- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

mayo, 2019

15mayAll Day23[ SALESIANOS ] NOVENA DE MARÍA AUXILIADORA

16may(may 16)4:00 pm22(may 22)8:00 pm[ Colegio de Periodistas ] Programa de capacitación

31may9:00 am11:00 am[ NORANDINO ] Inauguración de la primera planta de derivados de cacao especial en el norte del Perú.

Compartir

Banderas de Catacaos protagonizaron grandioso espectáculo por carnaval
Miles de persona entre turistas, e integrantes de las banderas se dieron cita hoy domingo 3, desde las 2.30 de la tarde, en el frontis de la municipalidad distrital de Catacaos mostrando todo su jolgorio y alegría.
En esta oportunidad se contó con la presencia de la destacada artista de la televisión nacional Paloma Fiuza, quien realzó la nota de la belleza y algarabía en Catacaos con un espectáculo que hizo bailar a todos los participantes de esta tradicional fiesta.
En este evento que reúne a grandes y chicos, participantes de las sociedades carnavalescas demostraron lo mejor de su show con baile, canto, juegos la estrella de la televisión.
Cabe señalar que los actos comenzaron el domingo 20 de enero y coincidió con la fiesta de San Sebastián. Ese día, la jornada arrancó con el tradicional “manguerazo”.
“Manteniendo la tradición, el 20 iniciamos la festividad, que se desarrollará hasta el martes 5 de marzo, con el majestuoso Corso de Carros alegóricos y al día siguiente, miércoles de ceniza, comenzamos Semana Santa”, dijo el alcalde José Luis Muñoz Vera.
“Durante el desarrollo del carnaval hemos tenido el campeonato de vóley interbanderas, presentación de candidatas, elección y coronación de Señorita Carnaval 2019, concurso de comparsas, días de juegos, tumba Yunza y el gran corso, que será súper especial y con muchas sorpresas”, indicó Muñoz Vera.
Con la presencia masiva de las banderas se ha devuelto el brillo que siempre ha tenido el Carnaval Cataquense, que este año, espera superar el número de visitantes nacionales y extranjeros, pues esperamos promoverlo en todos los foros posibles”, concluyó la autoridad.
Compartir