- PUBLICIDAD 951607154 -

febrero, 2019

23feb7:00 pm9:00 pmFeatured[ Catacaos ] Coronación de la más bella del carnavalTodo ha quedado listo para elegir a la más bella del carnaval cataquense 2019 denominado “Elva Mejías Viera”.

Comparto contigo unas ideas de oro que me han ayudado en mi vida humana y espiritual. Espero que también a ti te ayuden.

Todo pasa por algo. Todo tiene un sentido, una razón de ser. Cree estoy y encontrarás paz. Quizá en el momento no comprendas la razón, pero cuando pase el tiempo podrás exclamar: “¡Ah! Fue por este motivo”.

Cuando te equivoques piensa que hay muchas cosas por aprender. Y que el error no es una maldición, sino una bendición, pues puedes aprender muchas lecciones que te van a servir en tu vida.

Confía mucho en Dios. Cree Dios está a tu favor y que Él es el más interesado en tu bienestar que tú mismo. También cree en ti mismo, pues la autoconfianza es la base de la felicidad y de la paz interior.

Si sufres, piensa que tu sufrimiento es el sufrimiento de Cristo. Él realmente sufre contigo. No hay nadie quien conozca en profundidad tu dolor. Solamente él puede darte fortaleza.

Si tienes algún defecto o pecado que no puedas superarlo, piensa que eso no es nada para la fuerza y el poder de Dios, porque Dios lo puede todo.
Ora y ora mucho. Aunque te parezca que Dios no te escucha, convéncete que Él siempre te escucha, pero su respuesta no siempre es inmediata. A veces tarda día, meses y hasta años en contestar a tus suplicas. Él es sabio y sabe cuando responder a tus peticiones.

Que Dios te bendiga y la Virgen te acompañe siempre

www.padrewaltermalca.com

Shares