- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

Con el objetivo de comprobar como se encuentra la carpeta asfáltica de la obra que se ejecuta en la AV. Luis Montero, el consorcio encargado de los trabajos y la empresa supervisora, acordaron abrir la vía para detectar algunas observaciones que pueda presentar la obra.

Asi lo dio a conocer el gerente de Desarrollo Urbano Rural, Ing. Edgar Montenegro Vega, quien señaló que el propósito de reabrir la vía, es para realizar pruebas del comportamiento de la carpeta de rodadura.

” Las pruebas van a durar dos semanas aproximadamente, en ese tiempo la empresa encargada y la supervisión detectaran si existen observaciones en los trabajos que se vienen ejecutando en la obra. Queremos comprobar como se comporta la carpeta asfáltica ante la carga del tráfico vehicular “, sostuvo el funcionario edil.

Asimismo, recordó que la obra aún no ha sido culminada, pues presenta un avance de ejecución del 75%, cuyos trabajos deben culmimar el 23 de marzo. El proyecto comprende la reparación del asfalto y reposición de sardineles, desde el tramo que va de la Av. Guardia Civil hasta la calle Los Rubíes.

Compartir