- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

Por : Billy Crisanto Seminario
En Diciembre de 2017 la Ugel Tambogrande me suspendió (Resolución 003 – 2017, reproducida en su totalidad) con una sanción de nada menos que 13 meses. Como ya se habrán dado cuenta, ésta no correspondía a ninguna falta y menos delito, por lo tanto VIOLENTABA TODO EL ORDENAMIENTO JURÍDICO DEL PAÍS. Siendo así, tanto en la vía Penal, y luego la administrativa, fui repuesto en todos mis derechos…
Considerando que la sanción que se me impuso era a todas luces injusta, interpuse una denuncia penal al entonces Director Regional Pedro Periche Querevalú, y a la actual Directora de Ugel Tambogrande, carpeta fiscal 1246 – 17 (anexada al presente).
El hecho de fondo es que, contra todos los pronósticos, mi demanda fue acogida por la Fiscalía Corporativa de Castilla, y derivada a su par de Tambogrande… Periche actualmente está procesado por graves delitos, pero la Profesora Virginia Atarama, continúa en funciones…


Esta “osadía” de denunciarlos y “ganarles” en ambas vías (la penal y la administrativa, jamás me fue perdonada… Entonces llegado el momento de la Evaluación de Desempeño Directivo, era la oportunidad para “pasarme la factura”. La propia Directora de la Ugel, y Presidenta del Comité de Evaluación, en vez de inhibirse, tal como se lo había pedido, por razones éticas y morales. Ella en persona se encargó de evaluarme para asegurarse de que no salga aprobado…
Sin embargo, modestia aparte, no soy de las personas que suelen amilanarse, entonces interpuse un RECURSO DE NULIDAD, por los motivos antes expuestos, el cual me fue respondido sin un sustento técnico y legal. Hoy el caso está en Piura, donde debe ser resuelto en instancia superior.
Se conoce que no es la única denuncia contra la Sra Virginia Atarama. Por lo tanto es el momento en que el nuevo Gobierno Regional se ponga los pantalones y termine con todas estas irregularidades detectadas en la mayoría de ugeles. Los maestros y directivos con vocación de servicio se lo agradeceremos enormemente…
Antes de terminar, es inevitable formular una reflexión final. Algunas personas están preparadas emocionalmente para ejercer el poder. Lo hacen con humildad, con paciencia y sobre todo con lucidez profesional. Otras, lamentablemente, por más estudios que tengan, no poseen esa calidad humana que hace de cada maestro, aunque el término es fuerte, UN MODELO para sus estudiantes.
No puedo concluir sin agradecer la invalorable ayuda de mi abogado, Dr. José Bayona Sánchez, con quien compartimos principios y anhelos de cambiar la sociedad….

Compartir