- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

La basura que botamos hoy será el combustible que nos mueve mañana. Esto gracias a la elaboración de un proyecto de reciclaje a través del cual los residuos sólidos podrán ser transformados en gas, petróleo y abono orgánico, lo que significaría para los piuranos la compra a un menor preció de combustible.

La empresa Energy International LLC, representada en Perú por el comandante Juan Francisco García Borrero, presentó al gobernador regional, Servando García Correa, el mencionado proyecto, que consiste en reciclar la basura y convertirla en energía tal como: gas, diesel 2 (petróleo) y abono orgánico.

“Lo mejor de este proyecto, que además de mantener limpia nuestra ciudad, es que no le va a costar ninguna inversión a nuestra región, el único requisito que se está solicitando es un terreno de seis hectáreas cerca de alguna carretera principal y que además tenga cercanía a los servicios básicos”, indicó Oscar Echegaray, sub gerente regional de Normas y Supervisión de la Gerencia de Desarrollo Económico.

Compartir