- PUBLICIDAD 951607154 -

febrero, 2019

23feb7:00 pm9:00 pmFeatured[ Catacaos ] Coronación de la más bella del carnavalTodo ha quedado listo para elegir a la más bella del carnaval cataquense 2019 denominado “Elva Mejías Viera”.

Este sábado 2 de febrero, el Team Satori organizará el Primer Campeonato Interescuelas de Muay Thai-Zona Norte del Proyecto Social Andrés Calderón en la ciudad de Máncora que cuenta con el apoyo del Team Szairo.

Participarán deportistas de las ciudades de Paita, Lambayeque, Chiclayo, Casa Tallán de Los Órganos y el anfitrión Team Satori de Máncora. La inauguración será a partir de las 1:00 pm en las instalaciones en las instalaciones del Club El Bosque en Máncora, con una importante ceremonia que contará con la presencia de los deportistas de Los Órganos: El Micheas, Caleb y Azul Essenwanger; Roberto Fiestas quienes vienen de participar del Campeonato Mundial WTKA en Italia (2018).

Los ganadores serán premiados con medallas y trofeos. “En este campeonato se busca impulsar a más talentos deportivos y unir lazos de amistad entre los deportistas. También han asegurado su presencia luchadores de Ecuador”, aseveró Luis Calderón, organizador de dicho certamen.

Shares