- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

julio, 2019

28jun(jun 28)7:00 pm07jul(jul 7)7:00 pmNovena y Fiesta 2019 de Nuestra Madre La Virgen del Perpetuo Socorro.

06jul9:00 am2:00 pmPROGRAMA | AGROECOLOGÍA 2019

Compartir

Luego de que se robara toda la atención en la red carpet de la edición 76 de los Golden Globes, la llamada “Chica del agua” fue identificada  por la revista People como Kelleth Cuthbert, una joven modelo de Los Ángeles, California, quien apareció en muchas de las fotografías de los famosos que acudieron a la ceremonia que premió a lo mejor del cine y la televisión.

Durante una entrevista con People, Cuthbert confesó que ella era ajena a todo lo que estaba sucediendo en las redes sociales, luego de que se viralizara su imagen y que fuera llamada por los usuarios como “La Chica del agua Fiji” por la marca de la bebida patrocinadora del evento y cuyas botellas estaba entregando a las celebridades. Otros usuarios simplemente la llamaron “La Chica del agua”.

Pero mientras su rostro se hacía famoso en las redes sociales, ella desconocía el alcance que tenía en ese momento, porque estaba trabajando y no tenía a su disposición su teléfono celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not the worst way to spend a Sunday… #goldenglobesfijigirl #fijiwatergirl

Una publicación compartida de Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

“No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo porque obviamente no tenía mi teléfono conmigo… me sentía muy aislada de todo”, comentó la joven modelo.

La chica del agua comentó que se enteró mucho después de lo que estaba pasando. Fue hasta que algunos famosos, que llegaban retrasados al evento, le tomaban fotografías durante su paso por la red carpet y le dijeron que era tendencia en Twitter y le explicarón por qué.

“No me enteré hasta que los últimos rezagados de la alfombra roja se dirigían a la ceremonia de entrega de premios, y toda esa gente que pasaba comenzó a ponerme sus teléfonos en la cara y me decían que era tendencia en Twitter, pero yo no entendí la magnitud de esto sino hasta más adelante”, agregó.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS