- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

 

Lilibeth Kristhy Chinga Pariaton (22), estudiante del noveno ciclo de la Escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura (UNP), participó en el segundo congreso de Estudiantes de Educación Superior (CONAES), realizado en la ciudad de Puebla (México) por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Lilibeth Chinga, tuvo la oportunidad de exponer acerca de las bondades de la región Piura, con el tema “Potrerillo en lo alto del valle”, donde resaltó la responsabilidad que deben asumir los gobiernos para potenciar el crecimiento económico y cultural de nuestros centros turísticos.

Lo que busco con este tema es demostrar que las zonas rurales de nuestro país cuentan con sus propias creencias, tradiciones, festividades, gastronomía, ideologías, música, costumbres y características distinguen un lugar de otro.

“Tengo un anhelo que este pueblo se convierta a nivel internacional en una alternativa turística de gran relevancia y con ello crear el desarrollo local y regional”, expresó la estudiante.

El congreso contó con la participación de ponentes y organizadores de las diferentes universidades mexicanas, europeas y de Latinoamérica.

Lilibeth Chinga Pariaton, realizó una pasantía durante el semestre académico 2018 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la BUAP dijo que participar del congreso ha sido una grata experiencia gracias a la Oficina Central de Cooperación Técnica, que promueve la movilidad estudiantil en la UNP.

Lilibeth Chinga Pariaton, formó parte del grupo de 25 estudiantes de las diferentes especialidades de la Universidad Nacional de Piura que en enero de 2019 culminó el semestre académico II – 2019 en la BUAP.

Compartir