- PUBLICIDAD 951607154 -

febrero, 2019

23feb7:00 pm9:00 pmFeatured[ Catacaos ] Coronación de la más bella del carnavalTodo ha quedado listo para elegir a la más bella del carnaval cataquense 2019 denominado “Elva Mejías Viera”.

Según las estadísticas de enero a noviembre del 2018 en la región Piura, se registraron 2,299 accidentes de tránsito donde 119 personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y 2092 resultaron heridas, ante esa cruda realidad, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura, viene promoviendo la campaña de sensibilización “#Cero accidentes de Tránsito, #Cero muertes”.

El director regional de Transportes, Ing. José Chávez Castillo, manifestó que con la finalidad de reducir esas cifras, promoverán la campaña “#Cero accidentes de Tránsito, #Cero muertes”, que se iniciará este viernes a las 11:00 a.m., en el centro de la ciudad a través del volanteo sobre educación vial en coordinación de las autoridades competentes.

“La campaña continuará el domingo desde las 9:00 a.m., en el ex peaje Piura – Paita, donde promoveremos un viaje seguro a la playa”, precisó.

El funcionario también dijo que se ejecutaran operativos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad y en los peajes de las carreteras de la región, todo eso en coordinación con las autoridades competentes.

Cabe destacar que la campaña de sensibilización que promoverá la Dirección Regional de Transportes, será mediante un trabajo articulado con la Policía Nacional, la SUTRAN, Municipalidad Provincial de Piura, Municipalidad Distrital de Veintiséis de octubre, Fiscalía de Prevención del Delito, entre otros.

Shares