- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

Profesores y estudiantes participan en iniciativa

Este lunes 21 de enero a las 9 de mañana, la Facultad de Ingeniería de Minas en coordinación con la Dirección de Responsabilidad Social (DRS) realizará la campaña de limpieza denominada “UNP TE QUIERO LIMPIA”.

Los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad de Ingeniería de Minas, preocupados por la acumulación de la basura y desmontes del campus universitario, participarán de esta importante iniciativa a fin de concientizar a los estudiantes de las diferentes facultades a mantener limpia esta casa superior de estudios.

El Dr. Manuel Burgos Cabrejos, director de la DRS, indicó que la campaña de limpieza forma parte de los proyectos de la DRS, la cual  a partir del 2019 impulsará dos grandes líneas de intervención social.

Burgos Cabrejos dijo que el programa “Cuidemos nuestra casa”, tiene como objetivo impulsar diversos proyectos y actividades de sensibilización, concientización y protección del medio ambiente.

Así mismo mencionó que el programa “Jóvenes en Acción” permitirá impulsar la inclusión social de los jóvenes y otros sectores vulnerables, promoviendo el empleo, la inserción socio cultural y el fomento de la ciudadanía responsable.

La universidad tiene la responsabilidad social de brindar ciencia pertinente y relevante a las necesidades sociales, impulsar la democracia y el desarrollo económico.

 

Compartir