- PUBLICIDAD 951607154 -

I.E. SAN ANDRÉS | Abre sus puertas con el concepto de una educación moderna de aprendizaje vivencial, donde el alumno guste de aprender y que descubra su lado creativo de forma divertida. | 🏫www.sanandrespiura.edu.pe |📞942422328 .

Junto a la EPS Grau coordinan solución al desabastecimiento de agua

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció que este domingo, a las 10:30 am, junto al gerente de la EPS Grau, visitarán el sector de Aledaños Kurt Beer, para conversar con la población y dar a conocer las acciones en marcha para dar solución al desabastecimiento del servicio de agua potable, que los afecta desde hace tres semanas.

Así lo dio a conocer a su salida del Agrupamiento de Artillería Crl. José Inclán, donde comentó que el viernes por la tarde se reunió con el gerente general de la EPS Grau, Roberto Carlos Sandoval Maza, y sus respectivos equipos técnicos, acordando dar solución inmediata a este gran problema social.

“El origen de esta terrible situación se resume en falta de coordinación entre autoridades de la gestión pasada pero me reafirmo en que sin quejas ni excusas vamos a solucionar uno a uno los problemas de nuestros hermanos”, aseveró.

Refirió que ya tienen un plan en marcha para que en un plazo máximo de diez días se resuelvan los problemas técnicos. Sin embargo, añadió que ha dispuesto un plan de contingencia para atender de manera gratuita con cisternas de la Municipalidad Provincial de Piura y del Ejército Peruano, en tanto se da la solución definitiva.

“Que quede claro que mientras no se cumpla con brindar este servicio básico, la EPS Grau no cobrará ni un sol”, enfatizó el burgomaestre, que a su vez anunció en los próximos días dará buenas noticias respecto a la obra inconclusa del UPIS LAE, y otros proyectos de gran interés.

Shares