- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

noviembre, 2019

08nov7:30 pm9:30 pm[ CAMAPA ] Martínez Padrós ofrecerá, una muestra de su arte

15nov(nov 15)9:00 am17(nov 17)1:00 pmII Festival de poesía Tertulia Cero congregará a poetas de Perú y Chile

16nov8:30 am1:00 pmVoluntariado | Limpieza Regional del Río Piura

23nov3:00 pm9:00 pmForo Perú hacia 2030 - Piura 2019

27nov7:30 pm9:00 pm[ Elvira de Quiroz ] Presentación del Libro y Proyecto Lecto Parque “Las 3 limas”

Compartir

Juan José Díaz se reúne con representantes de la FAP para hacer realidad iniciativa

Alcalde anuncia catastro aéreo contra la evasión tributaria

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció que realiza importantes coordinaciones con la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para que haciendo uso de la tecnología aérea se pueda elaborar un catastro de la ciudad, que permita identificar aquellas edificaciones que no están declarando y en tanto evadiendo el pago de sus impuestos.

Así lo dio a conocer luego de participar de la ceremonia de reconocimiento del General de División Walter Horacio Córdova Alemán como Comandante General de la I División del Ejército, donde aseguró que existe el compromiso de la FAP para acceder a su tecnología, combatiendo la evasión tributaria, que tiene una afectación inmediata en los ingresos de la Municipalidad, con cuyos recursos se atiende los servicios que requiere la población.

El burgomaestre refirió que hacen las coordinaciones a nivel formal para contratar a un costo accesible dicha tecnología, que indudablemente ayudará a elevar los ingresos para dar un mejor servicio desde la municipalidad hacia los piuranos.

“Hay muchas personas que no declaran porque el catastro está desactualizado. No ha habido principio de autoridad, el reto es enorme, estando trabajando sin excusas. Vamos a aprovechar la tecnología de la FAP cuyo margen de error es mínimo de diez centímetros”, sostuvo Díaz Dios.

Finalmente, comentó que su gobierno está involucrando un trabajo coordinado con diversas instituciones como la Policía Nacional, Gobierno Regional y otras, con cuyos representantes se reunirá en forma constante para resolver los grandes problemas, y que ello signifique una mejora en el desarrollo de los pueblos.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS