- PUBLICIDAD 951607154 -

I.E. SAN ANDRÉS | Abre sus puertas con el concepto de una educación moderna de aprendizaje vivencial, donde el alumno guste de aprender y que descubra su lado creativo de forma divertida. | 🏫www.sanandrespiura.edu.pe |📞942422328 .

La Coral de Piura Dominus Tecum ha preparado lo mejor de su repertorio para ofrecer a la comunidad piurana un recital navideño de gala.

Gracias al auspicio del Centro Piurano, este grupo Coral dirigido por el destacado músico Luis Alberto Chávez Morales, ofrecerá una peculiar presentación este 18 de diciembre a las 8 pm en el salón principal del referido club.

“Gracias al auspicio de algunos amigos empresarios, y al beneplácito del directorio del Centro Piurano, realizaremos esta actividad en beneficio de la cultura piurana con el fin de reforzar en los corazones piuranos el deseo de paz y prosperidad para nuestra región. Estamos muy contentos con el apoyo que nos brinda la comunidad piurana, y por eso hemos organizado esta actividad”, manifestó Alberto Chávez.

Cabe destacar que esta Coral tiene casi 10 años de vida artística, tras haber sido fundada por  el sacerdote César Camacho Palacios, recientemente fallecido en nuestra ciudad.

“Este recital también va para hacerle un homenaje al padre Camacho, nuestro mentor, quien fue la persona que más nos empujó a salir adelante como grupo, y a quien le debemos mucho en nuestro recorrido artístico”, comentó Chávez.

La Coral Dominus Tecum está integrada por miembros de diversas edades y ocupaciones, desde estudiantes universitarios, hasta profesionales de varias carreras. Todos ellos están vinculados por un mismo sentimiento : la pasión por la música.

Shares