- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

Una noche para los campeones.

Manteniendo el espíritu familiar de reconocer a quienes engrandecen a la institución y dan lauros a Piura, el Club Grau premiará este viernes 21, desde las 8 de la noche a los deportistas más destacados del año.

Así lo anunció, el presidente de la Comisión de Deportes de la centenaria institución, Arturo Davies Albán, quien mostró su satisfacción por los títulos alcanzados en este año.

“El Club Grau está recogiendo ahora, el fruto de haber apostado por los semilleros. A los niños y niñas que desde sus primeros años empiezan a conocer el deporte que les agrada y luego lo hace suyo y les ayuda a mejorar su estilo de vida”, indicó el directivo.

Este viernes 21, el salón de actos Miguel Grau, reunirá a quienes han destacado como Reucher Correa Arroyo, quien rompió 4 marcas mundiales en Powerlifting.

“En todas las disciplinas, podremos mostrar el crecimiento de nuestros deportistas” señala convencido Davies Albán al comentar los triunfos en Bádminton, Natación, Tae Kown Do, básquet, tenis de mesa, tenis de campo, paleta frontón, entre otras disciplinas.

“El reconocimiento será, además de los deportistas, a los entrenadores, pues sin ellos, sin sus enseñanzas y aportes, no se podría avanzar”, agregó.

La familia deportiva del Club Grau vivirá una noche especial y se espera renovar el sentimiento de superar records, marcas, tiempos en el próximo año.

Compartir