[AVISO POLÍTICO CONTRATADO]

Del 8 al 23 de setiembre se llevará a cabo en Guayaquil – Ecuador el certamen internacional que une al continente, MISS CONTINENTES UNIDOS 2018 con 40 bellas candidatas.

Album 1

Desde el año 2006 se ha venido realizando el certamen de belleza Miss Continente Americano en forma contínua en Guayaquil – Ecuador. Evento que ha contado con la participación de las 21 reinas oficiales de América que obtuvieron la categoría de finalistas o ganadoras de Miss Universo, Miss Mundo, Miss International o Miss Tierra en sus respectivas naciones.
Debido al extraordinario éxito alcanzado y a la gran acogida internacional la
Organización Miss Continente Americano decidió ampliar el certamen y extenderlo a nivel mundial.


El certamen de Miss Continentes Unidos, cuenta con el aval del Municipio de Guayaquil y es transmitido vía satélite a nivel internacional en señal abierta y sin costo por el canal de televisión sede del evento.

OBJETIVOS
Integrar los continentes en una propuesta de unión a través de las reinas que delegue cada organización mundial.
Elaborar una Declaratoria de la Unión de los países a través de sus embajadoras.

La franquicia en Perú la posee el Sr. Ernesto Tito Paz y este año tiene como director nacional al Ing. Oscar Trelles – Presidente del consorcio Golden Queens of Perú, dueño de la marca MISS PIURA, quienes han evaluado a una serie de candidatas y vieron en esta bella señorita, Patricia Seminario Valdiviezo todas las cualidades para representarnos en este gran certamen.
Patricia, nuestra actual MISS PIURA TURISMO cuenta ya con experiencia internacional, obtuvo un top 15 en el certamen MISS ASIA PACIFIC INTERNATIONAL 2017 realizado en Manila – Filipinas.

Como nos cuenta Patricia:
“Me siento muy contenta de representar a mi grandioso país a este majestuoso certamen internacional que tiene un gran objetivo que es integrar los continentes en una propuesta de unión a través de las reinas que delegue cada organización mundial.
Perú estará presente y llevaré con orgullo y mucha responsabilidad esta gran BANDERA… MI BANDERA y la haré flamear con todas mis fuerzas tal como nos caracteriza a todas las mujeres de mi bello país.”

Oscar Trelles nos comenta:
“Como organización nos sentimos orgullosos que una de nuestras reinas oficiales siga brillando y sea la embajadora de nuestra tierra en este bello evento mundial. El reto es fuerte, ya que es un certamen muy competitivo, donde participan señoritas de diversos países con experiencia en grandes certámenes pero sabemos que nuestra reina dejará en alto el nombre de PERÚ y es una mujer luchadora lo cual caracteriza a todas los piuranos y peruanos.”

Apoyemos a Patricia en este gran reto con sus comentarios y likes en las fotos oficiales de la organización MISS CONTINENTES UNIDOS que se publicarán en el fanspage de GOLDEN QUEENS OF PERÚ

FICHA TÉCNICA:
Patricia Seminario Valdiviezo
25 años
Lugar de nacimiento: Piura
Idiomas: Español, inglés, Portugués
Estudiante de administración de empresas (último ciclo)

Títulos:
Miss Piura Turismo 2017
Miss Earth Perú – Air 2017
Miss Asia Pacífic Internacional Perú 2017 (Filipinas – top 15)
Miss Continentes Unidos 2018

Comentarios
COMPARTIR