[AVISO POLÍTICO CONTRATADO]

Con una profunda vocación de servicio y decidida a asumir un rol protagónico para destacar lo nuestro, lo piurano, la soberana del 27 Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña del Club Grau, hace de estas danzas sus estandartes de su rol como soberana.

A sus 23 años, su delgada figura se agiganta cuando de bailar un saleroso Tondero se trata o de agitar pañuelos por nuestra Marinera Norteña.

Ella es Leslie Castillo García, y será ungida como la belleza que presidirá esta edición del reconocido concurso que organiza la centenaria institución.

Leslie es egresada en Psicología por la Universidad de Lima y se dedica en cuerpo y alma a realizar trabajo social en base a las danzas y bailes.

En ese afán cuándo tiene tiempos libres practica salsa de salón, bachata y otros ritmos de salón.

“Soy una persona amiga, alegre, a quien le gusta participar. Considero, tengo iniciativa, amo lo nuestro y más aún el baile”, responde se le pide que se defina.

Sobre su rol como reina del Concurso indica “será difundir el arte piurano. Poner la mayor incidencia en lo nuestro, como es el Tondero, la Marinera  Norteña”.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para que los niños, los jóvenes y adultos puedan animarse a tener una vida saludable y con un gran amor por el arte”, dice con mucha seguridad.

 

Comentarios
COMPARTIR