Miski Mayo entrega más de 192 toneladas de fertilizantes a la Comunidad Campesina San Martín de Sechura

Sechura, viernes 17 de agosto. Cumpliendo con los compromisos contractuales asumidos con la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, Compañía Minera Miski Mayo viene entregando de forma gratuita 192.65 toneladas de fertilizantes, correspondientes al periodo 2017-2018.

Este año, la entrega consiste en 80.4 toneladas sulfato amonio; 80.15 toneladas de úrea y 32.05 toneladas de nitrato amonio.

Esta entrega se está realizando en tres partes y la última se realizará este lunes 20, a las 10:00 am en el local de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura.

En la entrega final asistirán representantes de Compañía Minera Miski Mayo y de la Directiva de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura.

Cabe resaltar que los fertilizantes entregados son exclusivamente de uso agrícola, en beneficio de los comuneros agricultores de la Comunidad Campesina de San Martín de Sechura, con la finalidad de contribuir con la mejora de la agricultura en la zona de influencia de la mina.

Miski Mayo cumple los compromisos contractuales asumidos con la Comunidad y el Estado Peruano; demostrando así su sincero y firme compromiso con el progreso de Sechura.

Comentarios
COMPARTIR