PUBLICIDAD - 951607154 http://satp.gob.pe/wp/
http://satp.gob.pe/wp/

EVENTOS

agosto, 2018

23ago(ago 23)8:00 pm26(ago 26)9:00 pmCIRCO D´ITALIA

El Gobierno Regional de Piura (GRP), a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) rehabilitará más de 7 kilómetros de vías vecinales en varios poblados que se encuentran el sector de Curumuy. Esto, ante un pedido de la población de dicho sector, que solicitaba mejorar su transitabilidad, así lo dio a conocer la Ing. Rosario Chumacero, gerente Sub Regional.

Se conoció, que son más de 2 mil personas beneficiadas con la rehabilitación de la vía vecinal y que habitan en los centros poblados: Juan Velasco Alvarado, La Cortina, Santa Rosa, María Auxiliadora, Virgen del Carmen, Nueva Esperanza y San Juan de Curumuy.
“Ante el pedido de la población de Curumuy y otros sectores cercanos y gracias a la voluntad política del gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck, desde la Gerencia Sub Regional hemos trabajamos una ficha técnica de rehabilitación y en los próximos días debemos estar ejecutándola,son más de 7 kilómetros de vía que vamos a rehabilitar”, manifestó la Ing. Chumacero.

El proyecto “Rehabilitación del camino vecinal desde Juan Velasco Alvarado hasta San Juan de Curumuy”, cuenta con una inversión de un 1´597.000.00 soles y beneficiará a más de dos mil personas de los sectores que se ubican a lo largo del camino vecinal que se mejorará. “Entre los trabajos que se realizarán se encuentran: Mejoramiento de 7.77 kilómetros de la vía vecinal a nivel de slurry seal, el ancho de la vía será de 4 metros y cuentan con 60 días para realizar los trabajos”, finalizó la gerente.

Comentarios
COMPARTIR