El ufólogo Sixto Paz hace insólita aseveración sobre existencia de seres de otro planeta. Expondrá su teoría en Chiclayo.
Las constantes actividades de desplazamiento de seres extraterrestres, originan que en ocasiones se produzcan estos avistamientos de objetos voladores no identificados en el norte de nuestro país y en algunos lugares de la región Lambayeque, debido a que según el reconocido ufólogo Sixto Paz Wells, en la isla lobos de fuera a unos 93 km al oeste de la costa, se encontraría una base extraterrestre

Según refirió, algunos de estos ovnis se han registrado en el distrito de Patapo el pasado 14 de abril de este año y fue difundida por algunos medios y redes sociales, así como otros avistamientos registrados el año pasado y en los últimos días, es su fundamento para señalar la existencia de seres de otro mundo.

Estos movimientos se  podrían comprobar por la Marina de Guerra del Perú u otro organismo del estado realizando una investigación oficial con unas eco ondas en la zona y de esta manera se tomarían como reales sus afirmaciones.

Sixto Paz visitará Chiclayo para participar en una serie de conferencias públicas y talleres vivenciales sobre el contacto extraterrestre y es reconocido como el más importante “contactado” a nivel mundial, el único que a lo largo de 44 años ha demostrado que el “contacto” es real, habiendo invitado en 10 ocasiones a periodistas, autoridades y militares a “encuentros cercanos” programados.

El ufólogo fue formado profesionalmente en la facultad de historia y arqueología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es investigador, escritor y conferencista internacional, quien ha expuesto esta realidad en tribunas tan altas y serias como la sede de la ONU en New York.

Comentarios
COMPARTIR