[AVISO POLÍTICO CONTRATADO]

Por más de 30 años, los moradores del asentamiento humano 5 de Febrero, ubicado en la parte alta de la ciudad de Paita, han esperado contar con mejores vías de comunicación. Ahora es una realidad, pues recientemente se culminó el proyecto de mejoramiento de pistas y veredas para el mencionado sector, donde más de 2 mil paiteños gozarán de una mejor transitabilidad.

El proyecto ha sido ejecutado por el Gobierno Regional de Piura (GRP), a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC) y cofinanciado con la Municipalidad Provincial de Paita.

“Si bien ya se terminó con todas las obras civiles, la contratista aún se encuentra realizando algunos retoques finales como, pintado de sardineles, regado de áreas verdes, barrido de las calles”, manifestó la Ing. Rosario Chumacero Córdova, gerente de la GSRLCC.

Por su parte, el Sr. Rodrigo Dioses Palacios, presidente de la Juveco (Junta Vecinal Comunal) de 5 de Febrero, indicó que este proyecto ha mejorado su sector en diferentes aspectos. “Las pistas y veredas nuevas han cambiando el ambiente de nuestro asentamiento humano, dándole un mejor lugar para vivir a todos los vecinos, con áreas verdes y vías de comunicación de calidad”.

Como se recuerda, el proyecto ha contado con una inversión de casi 5 millones de soles y entre las vías mejoradas se encuentran: Jr. El Parque, Jr. Carlos Augusto Salaverry, Jr. Manuel Polo Jiménez, Calle Benjamín Cisneros, Jr. José Olaya, Jr. Túpac Amaru, Jr. El Porvenir, Jr. Los Laureles, Jr. El Porvenir 1 y 2, Jr. El Parque 1 y 2, calle A, calle B, calle C, calle D, calle San Martín Tablado y Calle Victoria.

Comentarios
COMPARTIR