[AVISO POLÍTICO CONTRATADO]

Son 13 las agraciadas jovencitas que el próximo viernes 3 de agosto, en los jardines del Club Grau, competirán por ceñirse la corona como la soberana del aniversario de fundación de Piura.

Justamente en ceremonia oficial, presidida por el alcalde Oscar Miranda, junto al Presidente del Rotary Piura Norte, Alejandro Hurtado Levi, presidente del Club Grau, Ing. Oswaldo Seminario García, Comité de Damas y del responsable artístico Rapho Montero, se presentaron a las bellas.

Una a una, las bellas candidatas se lució en su paseo en el salón de actos de la centenaria institución.

El alcalde Miranda llamó a los vecinos a sumarse a estos festejos, que serán los primeros, por la fecha, de 15 de agosto, y de los cuales, adelantó ya se trabaja una ley en el congreso para dejarla establecida, dados los estudios realizados sobre el punto.

“Para el Club Grau, es una satisfacción sumarse a los festejos de nuestra ciudad y estamos complacidos de albergar a las mujeres más hermosas”, señaló su presidente Seminario García.

A su turno Hurtado Leví, indicó que el objetivo social que persigue el Rotary Club Piura Norte, es realizar acción en Viduque, sector de Catacaos muy olvidado por la autoridades de la Reconstrucción.

Album 1

Comentarios
COMPARTIR