Thaisa Leal es la mujer que se ha robado el corazón de Paolo Guerrero, el capitán de la selección de fútbol de nuestro país. Su nombre saltó a la farándula local cuando se la vio junto a él.

Album 1

Esta joven brasileña de 24 años no es una figura muy conocida en el medio del espectáculo sino en el deporte porque fue una campeona del Jiu Jitsu. Hecho que fue muy ovacionado en su país. Además, en Instagram Thaísa Leal se describe como nutricionista y comparte sus recetas con sus fans. En la popular red tiene más de 46 mil seguidores y cada vez que comparte una imagen alborota a sus fans.
Recientemente, los problemas más difíciles que han tenido que afrontar Thaísa Leal Paolo Guerrero como pareja son los causados por la sanción impuesta por la FIFA al delantero. Frente a las dificultades, la nutricionista reveló en su Instagram que el amor que siente por el delantero es incondicional: “Mi Paolo es inocente, es una persona luchadora, buen futbolista. Pronto pasará este mal momento”. De este modo, la brasileña demostró que una pareja tiene que estar en las buenas y malas.
 
Comentarios
COMPARTIR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here