[AVISO POLÍTICO CONTRATADO]

La Agenda de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia, en cumplimiento de este rol, convocó desde noviembre de 2017, los Concursos Nacionales de la Canción y de Logotipo para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú con el objetivo de invitar a la ciudadanía a ser partícipe de la creación artística de nuevos relatos y formas de identificación que representen el espíritu de este importante momento histórico.

La convocatoria fue un éxito con más más de 600 postulaciones de 21 regiones del país. La última etapa de estos concursos es la votación virtual nacional que inició hoy y estará vigente hasta el sábado 9 de junio a las 6 p. m. a través de la web: https://concursosbicentenario.cultura.gob.pe . En ella participan los 6 finalistas que fueron seleccionados por un jurado altamente calificado: 3 finalistas de canción y 3 finalistas de logotipo.

Jurado: Luis Felipe Villacorta, Carmen Escobedo, Crsthian Yaipén y Susana Baca.

Album 1

El objetivo es promover la participación de la mayor cantidad de ciudadanos en esta votación. Tiene que ser un símbolo elegido por todos los peruanos y peruanas. Por este motivo, se solicita el apoyo de las medios de prensa a su cargo para potenciar la difusión de este proceso de votación pública, poniendo a disposición una propuesta de acciones, mensajes y recursos de promoción de la votación, como la difusión de la votación nacional a través de post en redes sociales y listas de contacto de las DDC.

Comentarios
COMPARTIR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here