PUBLICIDAD - 951607154 http://satp.gob.pe/wp/
http://satp.gob.pe/wp/

EVENTOS

agosto, 2018

23ago(ago 23)8:00 pm26(ago 26)9:00 pmCIRCO D´ITALIA

Luego que la Selección peruana regrese a la Copa del Mundo después de 36 años se ha desatado una locura en territorio nacional. La imaginación del hincha peruano no tiene fronteras, y esta vez una empresa funeraria ha llevado a otro nivel el furor por la ‘blanquirroja’.

Un amor que no tiene barreras, incluso puede llevarse hasta la muerte, al menos este es el mensaje que quiere transmitir el creador de esta ingeniosa idea. Ataúdes con los colores de la bandera peruana por fuera y al interior también e incluso puede llevar la escarapela. Este ataúd bicolor’ puedes pedirlo en dos presentaciones, con el color tradicional de la camiseta peruana: el blanco con la franja roja o como la alterna, roja con la franja blanca.

“La idea es que podamos transmitir que vivimos esta fiebre mundialista, aprovechar el momento y difundir nuestros colores patrios que debemos sentirnos muy orgullosos”, apunta el creador de esta idea.

“Hinchas hasta la muerte, muy peruano hasta los huesos, yo también lo haría”, replica un hincha peruano para la reportera del matutino 24 horas.

Comentarios
COMPARTIR