[AVISO POLÍTICO CONTRATADO]

En una acción conjunta el SAT Piura y la Policía Nacional de Tránsito iniciaron ayer martes el primer operativo de captura vehicular con el objetivo de atrapar a los infractores que tienen papeletas de tránsito acumuladas y mantienen deudas tributarias con la Municipalidad de Piura.
Este operativo es el primero de una serie de 06 intervenciones más que se tiene previsto hasta el 30 de mayo, donde se espera capturar más de 10 vehículos por intervención, entre automóviles, motos y mototaxis. Son tres las mujeres que tienen a cargo estos operativos, la mayor PNP Ana Tarrillo Jefa del Departamento de Tránsito de la Región Policial de Piura y las abogadas Cinthya Livia y Maritza Mogollón, Ejecutoras Coactivas del SAT Piura.


Según manifestó la Ejecutora Coactiva Cinthya Livia, fueron 08 los vehículos capturados en este primer operativo, que según las facultades legales del SAT Piura puede realizar un secuestro conservativo de vehículos a los contribuyentes que mantienen deuda tributaria por montos superiores a 500 soles.
Estos operáticos de captura de vehículos son parte de las acciones que vienen realizando el SAT Piura para exigir el pago de los impuestos municipales a los contribuyentes que se rehúsan a cancelar sus obligaciones tributarias.

Comentarios
COMPARTIR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here