PUBLICIDAD - 951607154 http://satp.gob.pe/wp/
http://satp.gob.pe/wp/

EVENTOS

agosto, 2018

23ago(ago 23)8:00 pm26(ago 26)9:00 pmCIRCO D´ITALIA

Triunfó en fútbol y Básquet
Un grande recibe justo reconocimiento
torneo Club Grau se llama “Memo” Mejía

Los primeros equipos de Atlético Grau, Estrella Roja, Alfonso Ugarte fueron las divisas a las cuales dio lauros deportivos, con ello las canastas que embocó con la camiseta verde de la Unidad Vecinal y de las chicas que formó en el Colegio Lourdes.

Ello, es parte del legado deportivo de Guillermo Mejía Seminario, “Memo” para los amigos, es decir para todo Piura, quien recibe el testimonio de aprecio de quien fuera su querida institución: el Club Grau.

El torneo de fulbito, Mundialito 2018 es un justo reconocimiento a quien fuera nuestro director deportivo, señala el presidente de la institución roja y blanca, Ing. Oswaldo Seminario.

La noche del miércoles, su esposa Marcela Atarama, sus hijos como sus hermanos Walter, Freddy, Zeila y Margarita sentirán el orgullo de vibrar ante el aplauso de los aficionados del fulbito, que hasta el 10 de junio darán vida a las competencias.

Tras las estampas peruanas, la banda de la Primera Región Militar y el pase de los deportistas la redonda empezará a rodar y buscar la red rival, en busca de la Gloria, que ya alcanzó “Memo” Mejía.

A gozar del espectáculo deportivo que une y apasiona.

Comentarios
COMPARTIR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here