- PUBLICIDAD 951607154 -

[ BIENES RAÍCES ] Venta de CASAS y TERRENOS en #Piura

✅ Info en : https://goo.gl/JRfMYa

Compartir

El Ministerio de Deportes a través de la Federación Deportiva de Morona Santiago dieron la bienvenida a todos los deportistas que serán partícipes de los ‘X Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú – Ecuador 2016’ en la ciudad de Macas.

Desde tempranas horas los asistentes a esta justa deportiva fueron alentados con todo a cada uno de sus representantes procedentes de las regiones de Amazonas, Piura, Tumbes y Cajamarca. Asimismo Ecuador se hizo presente con deportistas de Loja, El Oro, Zamora Chinchipe y el anfitrión Morona Santiago.

‘Realmente como IPD nos sentimos muy complacidos que Morona Santiago sea la sede de esta fiesta deportiva. Tienen muy buena infraestructura deportiva y en los próximos días ustedes competirán ahí para tener un logro y una medalla, pero sobre todo lo harán para romper esas barreras que nos separaron en algún momento’, expresó la Mg. Cecilia Figueroa de Zapata; presidenta del IPD Piura.

‘Las fronteras son solo cosas políticas pero lo que debe primar es la hermandad entre ambas naciones. Gracias a todos ustedes por estar presentes aquí y les deseo la mejor de la suerte en sus competencias. Que gane el mejor‘, acotó el presidente de la Federación Deportiva de Morona.

IPD PIURA
IPD PIURA
La inauguración y competencias se realizará el día sábado 12 a partir de las 7pm.

Escenarios: En la Sala Municipal (Ajedrez: del 12 al 15) Complejo Leonidas Proaño (Atletismo: del 14 al 16); (Gimnasia Rítmica: del 15 al 16); (Karate: del 15 al 16); (Taekwondo: del 12 al 13) Coliseo La Loma (Basquetbol: del 12 al 16) Estadio Tito Navarrete (Fútbol: del 12 al 16); (Tenis de Mesa: del 12 al 15)

También se usarán las instalaciones del Coliseo Los Canelo (Judo: del 12 al 13) La Piscina Olimpica Samanta Arévalo (Natación: del 13 al 15) Coliseo 29 de Mayo (Voleibol: del 12 al 16).

Los Juegos Binacionales son un evento deportivo que promueve el Instituto Peruano del Deporte – IPD y el Ministerio del Deporte de Ecuador, y cuyo objetivo es estrechar los lazos entre Perú y Ecuador tras la firma de la Paz en 1998.

Este evento deportivo se realizará del 1 1 al 16 de noviembre y se tiene previsto la participación de más de 1700 deportistas entre ambas naciones.

Compartir

- PUBLICIDAD 951607154 -