- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

Estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Piura (UNP), ganaron Concurso Internacional de Robótica “Robobatalla 2016” que se desarrolló el 14 y 15 de octubre en la Universidad Ricardo Palma de Lima.
Gianmarco Jiménez Peña, estudiante del décimo ciclo, representó a la UNP con el Warbot “Ares” de 53.5 Kg, quien ocupó el primer puesto por su resistencia después de combatir con diversos bots nacionales e internacionales.
x75a4491
Los organizadores de Robobatalla informaron que Ares ganó una acreditación a Robot Games Zero Latitud 2017 que es el Concurso Internacional de Robótica del Ecuador, organizado por la Asociación Ecuatoriana de Robótica y Automatización, uno de los concursos más grandes de Latinoamérica.
Ares fue diseñado en 3D con dos armas de pugas y una rampa por John Inga Herrera, la parte mecánica por David Junior Olaya Jiménez. David Calle Gómez junto a Edgardo Chunga Rojas estuvieron a cargo de la parte electrónica y programación, Gianmarco Jiménez y Kevin Mogollón Baca construyeron el warbot a base de metales sólidos.

Este equipo de estudiantes agradecieron el apoyo de sus compañeros, así como, el auspicio de la empresa “HIGH-ING”, Alta Ingeniería en la Construcción del Ing. Leonardo Benites Urrutia, egresado de esta Casa Superior de Estudios.

En el concurso Internacional participaron como invitados: Mexico, Colombia, Ecuador, Paraguay, Brasil, Argentina.

Compartir