- PUBLICIDAD 951607154 -

I.E. SAN ANDRÉS | Abre sus puertas con el concepto de una educación moderna de aprendizaje vivencial, donde el alumno guste de aprender y que descubra su lado creativo de forma divertida. | 🏫www.sanandrespiura.edu.pe |📞942422328 .


Conejo Rebosio.
En medio de la algarabía de niños, jóvenes, adultos y la presencia del destacado futbolista peruano Miguel “Conejo” Rebosio, el alcalde de la Municipalidad Veintiséis de Octubre Práxedes Llacsahuanga, inauguró la obra primera de las canchas con gras sintético que el municipio entregará en diferentes sectores del distrito octubrino.
Práxedes Llacsahuanga reafirmó que la recuperación o construcción de canchas o plataformas deportivas, es una forma de alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia, pandillaje y drogadicción y por eso seguirá apostando por fomentar el deporte como medida preventiva para contrarrestar la ola delincuencial que nos aqueja.
Por su parte el popular ex futbolista Miguel Conejo Rebosio, rodeado siempre de niños y jóvenes, destacó el apoyo que el burgomaestre brinda al deporte, y “la presencia de gran parte de la población es una prueba de que quieren a su autoridad”, subrayó
El Gerente de Desarrollo Urbano Roder Calle hizo un informe técnico de la obra y dijo que la misma fue financiada con recursos propios de la Municipalidad Veintiséis de Octubre, y el monto ejecutado es de 337 mil 413.71 soles y beneficiará directamente a 3 mil 046 personas y a otros sectores aledaños.
Entre los trabajos ejecutados están la conformación de 651.00 m2 de plataforma, construcción de 104 m de sardineles, 283.50 m2 de cerco con malla y estructura metálica, instalación de un portón, 04 postes de concreto armado centrifugado, 04 reflectores Led de 320 w.
Asimismo la instalación de 01 tablero metálico incluido interruptores termo magnéticos, instalación de 651.00 m2 de grass 100% sintético de fibra de polietileno, 02 arcos metálicos para futsal entre otros.
A cuidar
El burgomaestre pidió a los moradores del sector 10 del asentamiento Nueva Esperanza a cuidar la obra que se les ha entregado.
“Está cancha ha sido construida con la plata del pueblo, de ustedes, así que les pido que las cuiden para que sus hijos puedan disfrutarlas”, sostuvo.

Shares