- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

UNP GANAN PREMIO DE MARINERA CATEGORÍA JUVENIL 2016

Leyla Nizama y Brian Rufino, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Piura, obtuvieron el pasado 16 de octubre el primer lugar en la categoría juvenil del XXV Concurso Nacional de Tondero y Marinera – Club Grau directorio2016, evento que congregó a participantes de las ciudades de Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Lima, entre otros.

Con el objetivo de rescatar y difundir el baile del tondero, resaltando y reafirmando a nuestra ciudad como tierra de este baile tan peculiar, el Club Grau de Piura POSTS realiza cada año el Concurso Nacional de Tondero y Marinera en el marco de festividades culturales por la Región Piura, el cual congrega cada año a diferentes delegaciones del país.

“Hemos obtenido este premio gracias a la dedicación y esfuerzo de muchos años de preparación, en donde mí familia, amigos y docentes de la especialidad de Obstetricia a la cual pertenezco siempre nos han apoyado. Me siento complacida y asimismo realizada por que he cumplido uno de mis máximos sueños” expresó Leyla Nizama.

Por su parte, el estudiante de Estomatología de la UNP POSTS, Brian Rufino, recalcó que este concurso ha sido su mayor anhelo, “Debo admitir que he competido desde hace tres años seguidos para estar dentro de los primeros lugares en este concurso nacional, pero llegar a obtener un puntaje casi perfecto en la competencia (24 de 25 puntos máximos) ha sido todo un logró para mí, me siento más que contento me siento realizado”, expresó.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS