- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

Enero, 2020

No Events

Compartir

Ahora los piuranos podrán aprender el arte del buen escribir, como hacer una buena letra con la finalidad que sea fácil de entender, gracias al taller de aplicación de la Caligrafía Artística, que viene promoviendo la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM).
El taller de caligrafía a cargo del docente de la Escuela de Bellas Artes, Félix Eliseo Chafloque, se iniciará el próximo 03 de noviembre y durará cuatro semanas. Las clases serán los días martes y jueves desde las 6:00 p.m., hasta las 9:00 p.m., en la sede de la ESAPIM.
La directora de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, Gloria María Guerrero Pérez, manifestó que el taller de Caligrafía Artística está dirigido a los docentes con el objetivo que conozcan las técnicas para mejorar la escritura en los niños del nivel inicial y promotores del PRONOEI. Asimismo, comentó que una vez concluido el curso – taller se expedirá a cada participante una constancia de participación a nombre de la ESAPIM.
“El plazo máximo para su aprobación es de dos días, para su puesta en marcha diez días incluida la aprobación. Indicó que los interesados podrán llamar al teléfono de la Escuela de Bellas Artes al celular 942 920 083 ó al teléfono fijo (073) 334573”, sostuvo la directora de la ESAPIM.
Dato:
Taller de Caligrafía: Los interesados podrán abonar a la cuenta del Banco de la Nación N° 631 – 165567. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en Secretaria de la ESAPIM en Av. Grau 742.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS