- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

19jun8:00 am11:00 amForo sobre Retos y Oportunidades de PiuraRumbo al Bicentenario se realizará en la UNP

28jun(jun 28)7:00 pm07jul(jul 7)7:00 pmNovena y Fiesta 2019 de Nuestra Madre La Virgen del Perpetuo Socorro.

Compartir

Senos puede salvar
Por el día mundial de prevención del cáncer de mamas “SENOS puede salvar” organización sin fines de lucro conformada por jóvenes piuranos profesionales, cuyo objetivo es prevenir y concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama fomentando la importancia y practica del autoexamen y la realización de un chequeo médico preventivo, viene desarrollando diversas actividades dirigida al público en general especialmente a la población femenina.

Esta campaña tuvo como inicio el domingo 16 de octubre con una clase gratuita de yoga en la vía recreativa y hoy por el día central se visitará a diversas universidades brindando charlas informativas con la presencia de Adriana Zubiate, reconocida modelo peruana quien padeció ésta terrible enfermedad y nos comentará su experiencia e incentivará la práctica del autoexamen. Además se visitará la municipalidad de Piura, Municipalidad de Vice y Caja Piura el día de mañana jueves 20 de octubre.

Así mismo se quiere invitar al público en general a seguir participando de las actividades como una “Tarde deportiva” el sábado 22 de octubre 6pm. en el complejo deportivo El Xentenario y el domingo 23 de octubre “Bailoterapia” 9am. en la vía recreativa.
Senos puede salvar

Consideramos que ésta es una buena oportunidad para nosotros como ciudadanos, y para el público en general especialmente a la población femenina, de poder aportar para el desarrollo progresivo a favor de nuestra Piura querida. Juntos podemos reducir los índices de muerte de mujeres por cáncer de mama en nuestra región.

Compartir