- PUBLICIDAD 951607154 -

I.E. SAN ANDRÉS | Abre sus puertas con el concepto de una educación moderna de aprendizaje vivencial, donde el alumno guste de aprender y que descubra su lado creativo de forma divertida. | 🏫www.sanandrespiura.edu.pe |📞942422328 .

Senos puede salvar
Por el día mundial de prevención del cáncer de mamas “SENOS puede salvar” organización sin fines de lucro conformada por jóvenes piuranos profesionales, cuyo objetivo es prevenir y concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama fomentando la importancia y practica del autoexamen y la realización de un chequeo médico preventivo, viene desarrollando diversas actividades dirigida al público en general especialmente a la población femenina.

Esta campaña tuvo como inicio el domingo 16 de octubre con una clase gratuita de yoga en la vía recreativa y hoy por el día central se visitará a diversas universidades brindando charlas informativas con la presencia de Adriana Zubiate, reconocida modelo peruana quien padeció ésta terrible enfermedad y nos comentará su experiencia e incentivará la práctica del autoexamen. Además se visitará la municipalidad de Piura, Municipalidad de Vice y Caja Piura el día de mañana jueves 20 de octubre.

Así mismo se quiere invitar al público en general a seguir participando de las actividades como una “Tarde deportiva” el sábado 22 de octubre 6pm. en el complejo deportivo El Xentenario y el domingo 23 de octubre “Bailoterapia” 9am. en la vía recreativa.
Senos puede salvar

Consideramos que ésta es una buena oportunidad para nosotros como ciudadanos, y para el público en general especialmente a la población femenina, de poder aportar para el desarrollo progresivo a favor de nuestra Piura querida. Juntos podemos reducir los índices de muerte de mujeres por cáncer de mama en nuestra región.

Shares