- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

Con gran participación de público se llevó a cabo el Primer Concierto de gala especial en Homenaje al Rock de los 80, por parte de la Orquestina Universitaria de la Universidad Nacional de Piura (UNP), el 4 de octubre de 2016, organizado por el Instituto de Cultura de esta Casa Superior de Estudios.

img_0061-en-rock-de-los-80

La orquestina que está bajo la dirección del profesor José Nildo Copia Llatas, y que tuvo como cantante al solista Marlon Correa Vargas, quien deleitó con las piezas musicales del rock ochentero de Maniac de Michael Sembello, Cada vez que te digo adiós de los Enanitos Verdes, Long train running de Dobie Brothers, Lobo hombre en París de La Unión- España, Rayando el Sol de Maná México, Y es que sucede así de Arena Hash Perú. También Rezo por voz de Charly García y Luis Alberto Spinetta de Argentina, Visite nuestro bar de los Hombres G de España, Every Breath you take de The police, Persiana Americana del álbum “Signos” de Soda Stereo Argentina, entre otras.
img_0065-en-rock-de-los-80

La orquestina es una agrupación artística perteneciente al Instituto de Arte y Cultura de la UNP, integrada por estudiantes de distintas Facultades, y tiene el propósito de dar a conocer su talento musical ofreciendo un variado repertorio que abarca desde música clásica hasta la música popular internacional, nacional y el folklore peruano.

img_0065-en-rock-de-los-80

Igualmente, en el concierto se invitó a los estudiantes y público en general, a ser parte de la Orquestina Universitaria del Instituto de Cultura de la UNP, que está actualmente a cargo del ingeniero Luis Molero López

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS