- PUBLICIDAD 951607154 -

I.E. SAN ANDRÉS | Abre sus puertas con el concepto de una educación moderna de aprendizaje vivencial, donde el alumno guste de aprender y que descubra su lado creativo de forma divertida. | 🏫www.sanandrespiura.edu.pe |📞942422328 .

Este lunes 31 de octubre la Federación Deportiva Peruana de Muay Thai y el club Wa-Ko de Máncora con el apoyo del IPD Piura, organizarán el Quinto Campeonato Regional de Muay Thai-Zona Norte en la ciudad de Máncora.

Participan deportistas de las ciudades de Lima, Tumbes, Club Tallán de Los Órganos, Paita, Lobitos, Chiclayo, Trujillo, Piura y el anfitrión Máncora. La inauguración será a partir de las 7:00 pm en las instalaciones del coliseo municipal Marco Dioses Querevalú, con una importante ceremonia que contará con la presencia de los deportistas de Los órganos: El campeón mundial del IFMA Youth World Championship de Tailanda 2016, Micheas Essenwanger; la campeona nacional 2016, Brunella Peña y de Rodrigo Corcuera, Director Técnico de la Federación Peruana de Muay Thai.

“En este campeonato se busca impulsar a más talentos deportivos y unir lazos de amistad entre los deportistas. También han asegurado su presencia luchadores de Ecuador y Colombia”, aseveró Nicolás Valdivia, organizador de dicho certamen. Está competencia es clasificatoria a la etapa nacional a realizarse en la ciudad de Lima.

El equipo de WA-K.O estará formado por: José Carlos Castañón, Alan Valdiviezo, Renzo Valdiviezo, Julio Zariquiey Labarthe, Raúl Ríos, Athila Messares, Miguel Chapilliquén, Patricio Basombrío, Caleb Essannanger, Piero Chichizola y Claudio Valladares.

Shares