- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

mayo, 2019

31may9:00 am11:00 am[ NORANDINO ] Inauguración de la primera planta de derivados de cacao especial en el norte del Perú.

Compartir

Los sorprendieron “haciendo la vaca” y se quedaron callados, sumidos y con el remordimiento de responder ante sus padres.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), en operativo inopinado, intervinieron las cabinas de internet que se encuentran ubicadas en el centro de Catacaos y trasladaron a 15 escolares vistiendo uniforme de su institución educativa a la comisaría local.

Todos ellos fueron puestos a disposición de sus padres, que fueron sorprendidos pues creían que los mismos estaban escuchando clases.

Este hecho se llevó a cabo el 7 de Octubre alrededor de las 10:30 a.m., horario en el que los menores debieron haber estado en su institución educativa.

Asimismo se puso a disposición el encargado de atender las cabinas de internet que habría permitido que los menores ingresaran vistiendo el uniforme, para rendir sus declaraciones y recibir la sanción respectiva al establecimiento.

Compartir