- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

19jun8:00 am11:00 amForo sobre Retos y Oportunidades de PiuraRumbo al Bicentenario se realizará en la UNP

28jun(jun 28)7:00 pm07jul(jul 7)7:00 pmNovena y Fiesta 2019 de Nuestra Madre La Virgen del Perpetuo Socorro.

Compartir

El Dr. Edwin Omar Vences Martínez fue elegido como nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Nacional de Piura (UNP), en el marco de la Ley Universitaria N° 30220. El periodo de vigencia se inició el 4 de octubre de 2016 hasta el 4 de octubre de 2020.

El flamante decano propone para este periodo: reforzar los avances, respecto al licenciamiento; establecer compromisos con la empresa privada y el Estado; buscar espacios para que los estudiantes se desarrollen, y que de esta manera contribuyan a solucionar los problemas de la región y del país; así como innovar el trabajo y la identificación institucional, involucrando a los docentes, alumnos y al personal administrativo.

El Dr. Omar Vences es la tercera vez que ocupa este importante cargo en la UNP. De acuerdo a su hoja de vida, tiene Doctorado en Ciencias Ambientales, dos maestrías en Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil con mención en obras viales, realizó cuatro investigaciones de las cuales dos han sido publicadas, tiene 14 diplomados, se desempeñó como Director de la Escuela de Posgrado de la UNP, fue Director de la Escuela Tecnológica Superior (ETSUNP). Además, expositor en la UPAO de Trujillo y en la Universidad San Martín de Porres de Lima.

Cabe mencionar, que la Facultad de Ingeniería Civil cuenta con 700 alumnos en la ciudad Piura y en la sede Sullana.

Compartir