- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

g:i ag:i a

Informales pasan a revolucionar el mercado Piurano.

14513541_10202218982632193_102843464_o
Los socios principales del centro comercial: Presidente Cesar Castillo M., vicepresidente Marco Chávez T., Edgar Becerra C.

El sábado 02 de Octubre a las 5:30 de la tarde, se inauguró el centro comercial Diver Plaza ubicado en la Av. Sánchez Cerro.
El centro comercial, el día de ayer fue inaugurado por el alcalde Oscar Miranda Martino, quien junto a los comerciantes corto a la cinta de apertura, lo que dio pase a la celebración que estuvo a cargo de la orquesta Piura boys.
El alcalde, Oscar Miranda Martino, declaro exclusivamente para nuestro medio:

El alcalde, Oscar Miranda Martino
El alcalde, Oscar Miranda Martino

¿Qué opina sobre este centro comercial?
Personalmente, yo como alcalde y ciudadano que formo parte del gobierno municipal, estoy aquí para felicitar la lideresa y el esfuerzo que han hecho los asociados para que esto haya sido posible, las instalaciones que se denominan, Diver Plaza.
¿Qué aconseja a los comerciantes, que se encuentran en las calles como informales?
Estas instalaciones del centro comercial, es un ejemplo para todos los comerciantes que se esfuerzan por mejorar sus negocios y sobre todo ser dueños de su propio destino. Los comerciantes informales deben tener en cuenta que nuestra ciudad merece un mercado ordenado y que con esfuerzo se puede llegar hacer lo que hoy estos comerciantes han formado.
¿Cómo apoyara a los comerciantes que hoy día inauguraron su centro comercial?
Bueno la municipalidad desde antes ayudo a sacar los permisos correspondientes debido a que cumplen con todos los requisitos de un mercado formal. Además, apoyaremos a que este mercado mantenga la seguridad correspondiente. Y algo que ayudara al centro comercial y a toda la ciudad piurana, es que a partir del próximo mes se comenzaran a realizar la nivelación de la Av. Sánchez Cerro.

14513584_10202218970951901_2076669740_o
El Vicepresidente de esta plaza, Marco Arturo Chávez Taboada

Pero, ¿Cómo se formó este centro que revolucionará mercado Piurano?
El Vicepresidente de esta plaza, Marco Arturo Chávez Taboada declaró para la prensa: “Diver plaza, es un centro comercial creado por 103 comerciantes informales de los sectores Gonzalo Farfán, Blas de Atienza y Mártires de Uchuraccay, que a través del desalojo suscitado unos años atrás, decidimos emprender este proyecto que hoy se hace realidad. Este local cuenta con 180 puestos, en los que se encuentran las secciones de zapatos, ropa, ferretería, artefactos, pasamanería, piñatería, entre otros. El objetivo de este proyecto, es ofrecer un mercado nuevo a Piura, un lugar limpio y ordenado, donde el público se sienta seguro de venir acá y poder comprar todo lo que busca”.
El festivo conto también con la presencia de su financiero principal, la Caja Piura, además, se rifó al público asistente distintos productos que se ofrecerán en dicho centro. La celebración duro aproximadamente hasta las 12:30 de la madrugada y a partir de hoy el centro comercial abre sus puertas al público Piurano

Compartir