- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

g:i ag:i a


34 hermandades reciben botiquín
Más de 10 mil peregrinos Catacaos
van al encuentro del “Cautivito”


PUBLICIDAD



La marea morada se puso en marcha con un solo destino: Ayabaca.

Más de 10 mil peregrinos de las 36 hermandades inscritas en la Asociación del cautivo, pertenecientes al distrito de Catacaos y Cura Mori, empiezan su entrega integra de fe y se encaminan al encuentro del Cristo Moreno, quien a los largo de su vida a concedido milagros por los cuales ellos están eternamente agradecidos.

“Cada día hay un motivo para agradecer a Dios, esta vez es mediante el Señor Cautivo de Ayabaca, quien como todos los años inicia su festividad en el mes de Octubre y reúne una gran cantidad de personas que viajan a su encuentro”, señaló el alcalde Juan Cieza.

A nombre de la comuna de Catacaos hizo la donación de botiquines que les permita calmar alguna dolencia que se les presente a largo de su caminar. La autoridad pidió a los caminantes, especialmente a los jóvenes que esta peregrinación debe generar un cambio de vida y renovación del alma.

José Vilchez Sosa representante de la asociación “Todos Unidos con amor por la Paz”, dijo que este año como todos la peregrinación se hace por amor al Señor y que se debe dejar de lado el fanatismo.

“Lo que se rescata siempre es la fe católica íntegra y un compromiso reflexivo, que participemos en la vida cristiana a diario y no solo seamos peregrinos de octubre” sostuvo Walter Ortiz Encalada, integrante de la sociedad de hermandades.
D.K.V.M.

Compartir