[ Catacaos ] VI Bienal Intercontinental de Arte Indígena Ancestral o Milenario

0
609
PUBLICIDAD | 951 607 154

Peru

Confirmados
123,979
+4,020 (24h)
Muertos
3,629
+173 (24h)
Recoperados
50,949
41.09%
Active
69,401
55.98%

[ CURSO VAEN ] CREA TU AULA VIRTUAL

INVERSIÓN: S./50 👉 IR AL CURSO Cel:9516 07154

▶Aprenderás a ✅ Registrar el nombre de tu institución ✅Hospedaje de tu sitio web ✅ Creación de cursos ✅ Creación de clases virtuales✅ Wordpress ✅ Moodle ✅ GOOGLE FOR EDUCATION ✅ Trabajar con presentaciones, infografías, e-book, pre-diseñado etc

▶: CHAT WHATSAPP

Compartir


Catacaos será sede principal del 12 al 23 octubre
VI Bienal Intercontinental de Arte Indígena Ancestral o Milenario
Albergará 120 artistas de 22 países

El Distrito de Catacaos ha sido elegido como una de las sedes principales dentro de las actividades programadas para la realización de la VI Bienal Intercontinental de Arte Indígena Ancestral o Milenario a realizarse del 12 al 23 de Octubre en Piura.

Tras haber ganado en la anterior edición de la Bienal en Quito – Ecuador, Catacaos, como Capital Artesanal de la Región Piura será sede de la VI Edición en el Área de Artes Populares, para lo que la Heroica Villa alojará a una delegación de 120 artistas provenientes de 22 países.

img_6536
Sombreros de Catacaos

La Municipalidad Distrital de Catacaos, representada por el Alcalde Sr. Juan Cieza Sánchez, en coordinación con la Asociación de Artistas Plásticos de Catacaos, presidida por Juan Pulache Sernaqué, llevará a cabo un programa para el 14 de Octubre dedicado a la delegación que incluye el recibimiento de la delegación en el Arco Cántaro.

El acto Inaugural será en el Salón de Actos de la comuna con la presencia del coordinador general del evento, José Ruiz Tume y el coordinador general de la Bienal Ecuador, Jorge Iván Cevallos; y la exposición y demostración de arte en la Casa de la Cultura de Catacaos.

El objetivo de la Bienal, como en todas sus ediciones, es exponer no solo el arte sino también la calidad humana de los artistas que participan en ella, además de unir a grupos nacionales e internacionales de diferentes edades amantes del arte en todas sus expresiones.

“Ser sede de uno de los eventos más importantes de la cultura a nivel internacional es un hecho que llena de orgullo a Catacaos como cuna de artistas que expresan nuestra hermosa tradición cataquense”, menciona Juan Pulache Sernaqué.