- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

PUBLICIDAD




Unidos hacemos más
Laura Huarcayo visita Catacaos por Teletón

La Teletón plantea unir a todos los peruanos este 30 de septiembre y 1 de octubre y por ello, convoca a todos los ciudadanos cataquenses.
noticia-137630-laura-huarcayo-1
Para reforzar la acción, una estrella de la TV Nacional, personaje ancla, visita Catacaos este año.
Laura Huarcayo, este 19 de septiembre a partir del mediodía, llega a grabar el Selfie e involucrar a todos los piuranos con esta noble causa.

La fundación Teletón busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que actualmente son atendidos en la Clínica San Juan de Dios y cubrir gastos posteriores de quienes puedan ingresar.

Para este año en nuestra ciudad la meta es llegar a recaudar 1 millón de soles, con todas las donaciones obtenidas a nivel nacional que realizará el equipamiento y la mejora en la infraestructura de los establecimientos; así también se construirá un Instituto Especializado en Rehabilitación en nuestra región.

“Hemos elegido este distrito porque es parte del turismo de la ciudad, además, la gente es acogedora, estamos seguros que Laura Huarcayo se va a sentir muy a gusto y consigo se quedará una bonita experiencia”, manifestó Carmen Vásquez encargada de la Teletón en Piura.

Ellos llegarán a la plaza de armas y de allí conocerán la artesanía, turismo, gastronomía y calidez de los vecinos del distrito a quienes llamaron estar presentes para tomar un Selfie gigante.
img_3548-copy
Se busca, la inclusión de todas estas personas en nuestra sociedad pues todos están sujetos a los mismos derechos. Es así que se convoca a las Instituciones Educativas de Catacaos a unirse a las actividades que se realizan en el marco de la Teletón.

Se ha establecido para el 1 de octubre un Festival de Música en Piura, donde estarán presentes diversos artistas de nuestra región y nacional.
Finalmente alertaron que este año no habrán latas recogiendo óbolos, todo se hará a través del BCP.
D.K.V.M.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS