- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir






Cebicherías, parrilladas, chicharronerías
cilindradas, anticucherías protagonistas

Serán 33 los stands donde se mostrará lo mejor de la comida cataquense, una de las más reconocidas a nivel mundial en lo que constituye la Quinta edición del Festival Gastronómico “Sabores del Norte 2016”.

Estarán los más prestigiosos restaurantes de comida norteña y criolla, cebicherías, parrilladas, chicharronerías, cilindradas, anticucherías, indicó el alcalde Juan Cieza Sánchez.

Todo debe iniciarse el próximo 30 de setiembre desde el mediodía y culmina el 2 de octubre, teniendo como escenario la plaza de armas, donde además habrá un escenario en el cual se ofrecerá un espectáculo especial para que la familia lo pase bien.

“Nuestra cocina merece elogios tanto en el Perú, como fuera de él y este festival es un justo reconocimiento y además un pedido y clamor de los amantes de la buena comida, quienes piden un lugar poder disfrutar de sus platos preferidos”, señaló la autoridad.

“La plaza de armas es el mejor paseo y se encuentra muy cerca de la calle Comercio donde los visitantes pueden adquirir sus artesanías en paja toquilla, madera, plata, oro como los productos que los artesanos cataquenses preparan luego de convertir la materia prima en obras de arte”, finalizó Cieza, quien confía en darle en la yema del gusto a todos quienes lleguen.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS