- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

Arellano Marketing y la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) entregaron este reconocimiento a las empresas con mayor atractivo laboral.
4,700 personas representativas de la Población Económicamente Activa (PEA) peruana a nivel nacional, fueron las encargadas de elegir a los ganadores.

PUBLICIDAD



Backus es reconocida como la empresa líder del ranking general y del sector Consumo Masivo del estudio “¿Dónde Quiero Trabajar? 2016”, diagnóstico realizado por Arellano Marketing en alianza con la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), que permite identificar los sectores y empresas en las que los peruanos prefieren trabajar así como las características que demanda y valora la fuerza laboral del país.
“En Backus recibimos este premio con mucha satisfacción y orgullo, pues es muestra de que todos los esfuerzos que realizamos para brindar un excelente ambiente de trabajo están dando frutos. Sabemos que enfocarnos en el desarrollo profesional y fidelización de nuestros colaboradores es un factor clave para asegurar la atracción de nuevos talentos ya que son ellos nuestros principales embajadores”, indicó al respecto Bret Rogers, vicepresidente de Recursos Humanos Backus.
Cabe señalar que para esta cuarta edición de “¿Dónde Quiero Trabajar? 2016”, se tomaron como base los criterios de reputación, cultura corporativa y beneficios por sectores y se entrevistó a 4,700 personas representativas de la PEA peruana, entre ellas casi 600 con post-grado, 1,600 profesionales universitarios, 800 profesionales técnicos, 1,000 practicantes y 700 con secundaria completa, tanto de Lima como de provincias.
Por otro lado, el estudio revela cambios, versus el año anterior, en los factores que generan el deseo de trabajar en las empresas, tomando gran importancia el sueldo, el prestigio y la estabilidad laboral como factores de atracción determinante, evidenciando que el atractivo de las empresas es un elemento dinámico, influenciado por el contexto económico, político y social del país.

En este entorno, Backus se mantiene como una de las organizaciones líderes entre los peruanos, quienes la consideran como la empresa con el mejor atractivo laboral del país.

Compartir