- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Hernando Cevallos 1 (1)

Una exhortación a ejercer docencia en la Comisión de Fiscalización y Contraloría mediante un manejo imparcial y no supeditado a los intereses del grupo político de mayoría, hizo el legislador del Frente Amplio, Hernando Cevallos Flores a la congresista Yeni Vilcatoma, durante la ceremonia de instalación de dicho grupo de trabajo.

En su calidad de miembro titular, Cevallos Flores le recordó a la flamante presidenta de la Comisión de Fiscalización que en el mismo Poder Legislativo hay congresistas con serias denuncias, inclusive el presidente de una comisión conducida por Fuerza Popular. También mencionó el reciente fallo del Poder Judicial, que anula la sentencia del expresidente Alberto Fujimori Fujimori en el caso de los diarios chicha, pese a la existencia de pruebas.

“Este periodo nos va demostrar donde estamos parados, si tenemos la plena convicción de combatir corrupción, de investigar sea quien sea y de hacer docencia en el Congreso, con manos firmes, o si nos vamos a coludir con el poder, a hacer falso espíritu de cuerpo para crear impunidad y seguir desprestigiando más este poder del estado”, sentenció Cevallos Flores.

Deudas
El congresista de la región Piura propuso convocar al titular de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, para solicitarle información sobre estado de las deudas que las grandes empresas mantienen con esta entidad de recaudación tributaria.

Además puso énfasis en la necesidad de colocar en agenda la imprescriptibilidad en los casos de delitos corrupción de funcionarios públicos, ya que no se debe seguir permitiendo que “haya gente que delinque y luego vuelve a trabajar para el Estado”, subrayó Hernando Cevallos.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS