- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

13465974_486561158210160_1756863199133055504_n

Izamiento y actividad recreativa les espera

Será una jornada inolvidable para los pequeñitos del hogar, en el parque infantil de Nuevo Catacaos, dirigido a todos los niños y niñas.

Reconociendo los derechos humanos de los niños, la Municipalidad Distrital de Catacaos que preside Juan Francisco Cieza Sánchez, se suma a la celebración por el día del niño, celebrado el tercer domingo de agosto.

Los actos conmemorativos se iniciarán desde las 10.00 a.m. con la participación en la ceremonia de izamiento, con un niño perteneciente a la ludoteca, quien será protagonista en la misma.

Asimismo la comuna ha programado un espectáculo infantil dirigido a los niños y niñas a fin que puedan disfrutar de un día inolvidable.

En el evento se ha previsto la presentación de magos, contorsionistas, juegos, caritas pintadas y un show infantil a cargo de Micky Boom que amenizarán la tarde del domingo 21 de agosto desde las 5.00 de la tarde en las instalaciones de las canchas gemelas ubicadas en la entrada a Catacaos.

Juan Cieza Sánchez, espera que los padres e hijos se puedan reunir y compartir momentos gratos y fortalecer los hogares cataquenses, pues se ha previsto música, baile, alegría, canciones y mucho entusiasmo para “quienes no tiene sindicato, pliego de reclamos ni representantes que hablen por ellos, como son nuestros chiquitines, que necesitan amor, comprensión y espacios para divertirse y ser felices”, señaló la autoridad.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS