- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

setiembre, 2019

30augAll Day01sepXXX Concurso Regional del caballo de paso peruano

19sep(sep 19)6:00 pm29(sep 29)11:00 pm¡GRAN CIRCO DE CHINA LLEGA A PIURA!

Compartir

Santiago Paz será uno de los panelistas
cacao2

En Lima se realizará la VII Edición del Salón del Cacao y Chocolate 2016, y Piura no sólo estará representada con muestras de cacaos y productos derivados del cacao, sino también con la exposición como panelista que ofrecerá Santiago Paz López, gerente comercial de la Cooperativa Agraria Norandino. La presentación se realizará el 8 de julio a las 12 del día, en el Centro de Convenciones de Lima.

El reconocido profesional y experto en cacao y exportaciones, participará en el bloque denominado: “Perspectivas del mercado de cacao e internacionalización de las organizaciones de productores”, donde compartirá la mesa con Benjamín Figarede de la empresa Valrhona de Francia y destacados líderes cacaoteros peruanos.

cacao1

La VII Edición del Salón del Cacao y Chocolate 2016 se realizará del 7 al 10 Julio, y congregará a expertos internacionales y nacionales, investigadores, cacaoteros, productores y público en general.

Algunos de los objetivos del evento es acercar la cultura del cacao y chocolate, informando al público en general sobre sus beneficios, así como promover la integración e internacionalización de organizaciones de productores y empresas peruanas, para contribuir al desarrollo económico, tecnológico y social a nivel nacional.

Concurso

En el evento también se realiza el X Concurso Nacional del Cacao, denominado “El buen chocolate nace en el campo peruano”, donde la Cooperativa Agraria Norandino tienen 3 muestras piuranas que pasaron a la etapa final del concurso.

Las muestras finalistas de la Cooperativa Agraria Norandino provienen de Las Lomas, La Quemazón y Chulucanas.

Durante las ediciones anteriores del concurso, las muestras de Norandino, principalmente de Piura, han ocupado los primeros lugares a nivel nacional.

Exposición

La Cooperativa Norandino, ha instalado un stand en el marco de la VII Edición del Salón del Cacao y Chocolate 2016, donde se exhiben las muestras de cacao de origen, entre las que se encuentran el Gran Blanco, Piura Blanco, Morropón y Chulucanas. También se exhiben y venden productos derivados, como el licor de cacao.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS