- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

En una hermosa mañana que se prolongó, por más de 3 horas, los colegios Santa María (Particular) y José Jacobo Cruz Villegas, ex 27, en estatales se coronaron como ganadores del desfile en el nivel primario y secundario en Catacaos.

Ambas instituciones ganaron por partida doble en la actividad que con ocasión del 195 aniversario convocó la comuna cataquense en trabajo coordinado con los directores de los colegios.

Uno a uno, desde las 10 de la mañana y teniendo como colegio invitado al Colegio Heroica Villa que educa a niños con habilidades especiales, se desarrolló la actividad que congregó a miles de vecinos a lo largo de la avenida Cayetano Heredia.

Veedores de la UGEL Piura, anunciaron que el Jacobo Cruz Villegas participa, defendiendo al distrito en el desfile central a realizarse este lunes en Piura.

La marcialidad y entrega de los estudiantes permitió renovar los sentimientos de peruanidad y amor a la patria por parte de los vecinos quienes premiaron con aplausos el paso marcial y gallardo de los diferentes colegios.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS