- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

Catacaos más peruanos que nunca, reunió a los colegios del nivel inicial privados para rendirle su homenaje a la patria.

Mostrando alegorías y estampas de nuestras regiones donde los “churritos y churritas” alegremente, imaginariamente, mostraron nuestras riquezas en la Costa, Sierra, Selva y mar peruano, el colegio “Casita de Jesús” ganó el concurso en medio de la algarabía de los vecinos que se reunieron en la avenida Cayetano Heredia.

IMG_0006 (Copy)

Segundo lugar se ubicó la I.E.I. “San Juan Bautista, que mostró alegorías de nuestra historia, de las fuerzas armadas y llevaron la figura del presidente de la república, primera dama, ministros y representantes de los poderes del estado.

IMG_0028 (Copy)

Justamente el tibio sol permitió que las delegaciones puedan mostrar sus estampas de la mejor manera, por eso el colegio “Betel – Casa de Dios” se hizo de la tercera ubicación.

La veedora de la Ugel invitó al colegio ganador al desfile de ganadores en Piura para el próximo 22 mientras que Catacaos, como estímulo invita a los ganadores de los desfiles para la ceremonia central por el 195 aniversario patrio para el 27 de julio.

Este miércoles continúan los desfiles con los colegios estatales del nivel inicial, mientras que el viernes lo harán los de primaria y secundaria, siempre desde las 9.30 a.m. en la avenida Cayetano Heredia.

El sábado se celebra el Día del logro.

Compartir