- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

DSC01164

Tras diez días de competencia, los tres equipos participantes (azul, verde y rojos) pugnan por llevarse el trofeo general de las Olimpiadas Internas 2016, organizadas por el Country Club de Piura.

Es por ello que el día miércoles 29 de junio se llevará a cabo la clausura y premiación de dichas olimpiadas deportivas contando con la presencia del presidente del Country Club, Jaime Seminario Fosca, el vocal de deportes, Carlos Mávila Franco, los tres equipos participantes, socios y familiares.

DSC01456
RESULTADOS:

El equipo de los espartanos (azul) consiguieron el primer lugar en la tabla general en las siguientes disciplinas deportivas: Buraco, Voley, Squash, Bádminton, Juego de Sapo y en Cantidad de participantes; en segundo puesto ocuparon en las disciplinas de: Frontón, Ping Pong, Billas, Triatlón, vocalización, orden y vestimenta y en tercer puesto en: Fulbito y Futbolín, acumulando 52 puntos.

DSC01399

Los Vikingos (verdes) cosecharon el primer lugar en los deportes de: Fulbito, Frontón, Billas, orden y vestimenta y finalmente en vestimenta; en segundo lugar en las disciplinas de: Buraco, Squash, Bádminton, Futbolín, y Juego de Sapo y en tercer lugar en: Buraco, Ping Pong, Triatlón y de Cantidad participantes, totalizando 48 puntos.

Finalmente el equipo de los Piratas (rojos) ocupo primer lugar en las disciplinas de: Ping Pong, Triatlón y Futbolín; en segundo lugar en los siguientes deportes: Fulbito, Voley y Juego de Sapo y en tercer puesto las disciplinas de: Buraco, Squash, Frontón, Bádminton, Billas, Juego de Sapo, Vocalización y finalmente en Orden y vestimenta sumando 40 puntos en el acumulativo.

DATO: Al primer lugar se le asigna 5 puntos, segundo puesto 3 puntos y al tercer lugar 2 puntos respectivamente.
DSC01450
Faltando por definir el día miércoles 29 de junio en horas de la mañana las disciplinas de Basquetbol, Juegos Recreativos, Tenis y la Natación. A los ganadores se les premiará con medallas y trofeos por la comisión organizadora.

Compartir