- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

setiembre, 2019

30augAll Day01sepXXX Concurso Regional del caballo de paso peruano

Compartir

1

El presente 23 de Junio, a las 12:00 m, en las lujosas instalaciones del Hotel Costa del Sol, 17 hermosas piuranas fueron presentadas por el Ing. Oscar Trelles, presidente del consorcio Golden Queens Of Peru, como las candidatas oficiales al certamen más esperado de todos los años en esta calurosa ciudad.
17 hermosas jovencitas que hicieron gala de su belleza desfilando una hermosa colección de la boutique COMPANY, ubicada en el centro comercial Real Plaza. Y lucieron joyas de Wayta diseños en plata, quienes este año además confeccionarán la hermosa corona que lucirán nuestras reinas. Este ramillete de bellas damas resaltó su belleza en COQUETAS SALON Y SPA, de la Lic. Violeta Santos, empresaria piurana quien dispuso sus 5 locales para que sean atendidas.

2

Con esta presentación a la prensa se dio inicio a las actividades que el consorcio Golden Queens of Perú tiene previsto para este mega evento de la belleza piurana. Se conoció además que se presentaron durante todo este año más de 300 piuranas al casting, de las cuales 40 quedaron en preliminares, y hace 15 días en un evento interno se eligieron a las 17 candidatas que hoy fueron presentadas.
Las candidatas vienen siendo preparadas desde abril con el reconocido preparador de misses y modelos, Cesar Caamaño, quien les da clases de pasarela, locución y oratoria como parte de la escuela de Misses, Modelos e Imagen Integral Golden Queens. Ellas además reciben tratamientos estéticos en Centro Medico y odontológico Prevenir, del Dr. José Yaya, quienes se encargan de dibujar la sonrisa de cada candidata. Centro Anti Estrés Vida y Salud, de la Lic. Dolly Novillo, encargada de moldear su silueta.
El entrenamiento Físico lo tiene a cargo por quinto año consecutivo “Life Gym and Fitness” encargados de tonificar el cuerpo. De la Lic. Jazmin Velarde.

3

Todas estas empresas de piuranos que apuestan por la belleza y la cultura en esta gala, forman parte del consorcio Golden Queens Of Peru. Cuya final se realizará el sábado 13 de Agosto en la explanada del Centro Comercial Real Plaza, patrocinador oficial del certamen Miss Piura 2017.
Se conoció que a diferencia de otros años, el presente tendrá una puntuación especial a la competencia deportiva, al igual que en el Miss Mundo certamen que identifica el lema Belleza con propósito del cual compartimos plenamente su propósito. Esta competencia deportiva será en salto largo, 100 metros y 200 metros. Patrocinada por AQUA FENIX Y MOKA ROPA DEPORTIVA.
Otras actividades y presentaciones de las candidatas serán:

Exposición de proyecto social elaborado por las candidatas.
Elección Top Model Piura.
Elecciones preliminares de los auspiciadores: Mejor Sonrisa, Mejor Cabello, Mejor Cuerpo Fitness, entre otras.
Noche de Talento.
Competencia deportiva (cumpliendo el formato de los certámenes nacionales e internacionales)
Entrevista con el jurado.

La gerenta del CC. Real Plaza, Nancy Chu; el Dr. José Yaya; la Lic. Violeta Santos; la Lic. Yazmín Velarde; La Lic. Dolly Novillo, El Sr. Oscar Soriano y el Ing. Oscar Trelles estuvieron presentes en la mesa de presentación de las candidatas.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS