- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

setiembre, 2019

30augAll Day01sepXXX Concurso Regional del caballo de paso peruano

19sep(sep 19)6:00 pm29(sep 29)11:00 pm¡GRAN CIRCO DE CHINA LLEGA A PIURA!

Compartir

IMG_9403

El Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa celebró la ceremonia de egreso de la primera promoción de médicos residentes, los mismos que después de tres años lograron culminar satisfactoriamente su segunda especialidad médica, convirtiéndose así, este nosocomio como un hospital docente que tiene como finalidad contribuir en la formación académica y profesional de personal de Salud en la región Piura.
Esta ceremonia contó con la participación de diversas autoridades regionales entre ellos, la vicerrectora académica de la UNP, Dra. Jojany Abad Sullón, el Decano de la facultad de medicina, Dr. Tomás Valera, Dr. Carlos Yarlequé, Director de la escuela de pos grado en medicina, ambos del mismo centro de estudios, el director de salud a las personas, Dr. Eduardo Álvarez Delgado de la Dirección Regional de Salud, entre otros, pudieron ser partícipes de un acto que marca una vez más historia en nuestro nosocomio, ya que se ha convertido en un hospital docente contribuyendo en formar profesionales, capacitarlos y especializarlos para la atención hospitalaria y sobre todo al servicio de la población que tanto lo requiere.

IMG_9517

El Dr. José Fernández, Sub director del Hospital Santa Rosa, hizo un llamado a todos los médicos egresantes para que la enseñanza otorgada en este hospital se base en los principios médicos y en la correcta atención al paciente, agradeció el interés que pone la Universidad Nacional de Piura para poder hacer realidad que más profesionales de la salud puedan realizar su especialización en Piura a través de este hospital, así mismo mencionó que diversas universidades están contribuyendo para juntos mejorar los niveles de calidad necesarios para la atención de los pacientes.
En esta oportunidad, los graduados fueron médicos de las especialidades de anestesiología, cirugía general, ginecología, pediatría, medicina interna y oftalmología; pero actualmente se están fortaleciendo diversos profesionales de la salud como enfermería, obstetricia, nutrición, farmacia, psicología, entre otros, abarcando campos más amplios del sector salud.

IMG_9487

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS